Nuestro Director


En  Abril  de  2009  se  hace  cargo  de  la  dirección  de  la  Asociación Musical,
D. Manuel Ramos Rincón, un amante de la Música, así mismo, modestamente considerado, con muchas ganas de enseñar sus modestos conocimientos musicales a los mas jóvenes y no tan jóvenes, intentar seguir adelante con esta Banda de Música, todo ello desinteresadamente e intentar dar un salto notable en la calidad musical de esta Banda.
           
           D. Manuel Ramos Rincón, nace en Sevilla el 21 de junio de 1972, es natural de Villaverde del Rio, (Sevilla), A muy corta edad se aficiona a la Música, incorporándose en su pueblo a la agrupación Musical “San Sebastián” como instrumentista “Trombón y posteriormente Bombardino”. Unos años mas tarde inicia su aprendizaje musical con sus primeras clases de solfeo a cargo de D. Luis Ballesteros, natural de Burguillos, entonces Director de la Banda de Música Ntra. Sra. Del Valle, y posteriormente con D. José Gil Vázquez, hasta perfeccionar en años sucesivos sus conocimientos musicales. 

Como músico ha desfilado con diversas bandas de renombre de Sevilla y otras Provincias, ha compuesto un amplio repertorio en diversos estilos, algunas marchas de procesión han sido interpretadas por Bandas de Gran prestigio en “Campana” de Sevilla durante las procesiones de Semana Santa.

1 comentario:

  1. Amigos de la Música ahora podéis recaudar dinero para vuestros múltiples gastos de una forma amigable y respetuosa sin dejar de ser muy eficaz y rentable.
    Mas info TF y WS 600 111 600

    ResponderEliminar